martes, 2 de febrero de 2016

Semana 3: 25-29 de enero




Esta semana fue grandiosa ya que en las prácticas me sentía más desempeñada, menos nerviosa y con muchas ganas de estar en alguna valoración y en diferentes sesiones.

En esta semana hice una recapitulación de los conocimientos ya adquiridos anteriormente y en la práctica me fue más fácil aclarar mis dudas.Algo nuevo que aprendí fue la técnica para utilizar vacum ya que no lo había visto y desconocía su aplicación. Me gusta participar y observar las sesiones de terapia y también algo que aprendí fue que debo esforzarme más y estudiar para el taller que se imparte, no sólo para el taller que impartiré, si no también para el que impartirán los demás ya que en el taller que impartía se suspendió por ese motivo. 

Las contribuciones que realice en esta semana me hicieron sentir bien y con menos "miedo" de hablar sobre lo que creó conveniente, ya que en una sesión hice contribuciones de actividades adaptadas al paciente y después de esto me dijeron que eran buenas ideas, esto me llevo a recordar la importancia que tiene el que las sesiones se enfoquen en actividades de la vida diaria, tomando en cuenta el ambiente en que se desarrolla la persona.

Para mejorar mi desempeño me propongo a estudiar sobre los temas que se trataran en el taller, así como para el próximo taller que impartiré y a contribuir de manera favorable en las sesiones, tanto en la práctica como en contribuciones que crea convenientes para el bienestar del paciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario