Esta semana fue muy bonita, estuve con otros pacientes los cuales aún no había conocido, traté de disfrutar esta semana ya que fue mi ultima semana en la clínica como practicante, ya que la siguiente semana sólo asistiremos a los talleres.
Lo que aprendí en esta semana en los talleres fue a realizar movilizaciones artrocinematicas las cuales no había practicado mucho, por lo que me fue agradable y al practicar con mis compañeros aprendí a medir un poco más mi fuerza y sobre todo las posturas más cómodas para que no nos lesionemos, así como también repasamos conceptos ya antes vistos los cuales son de gran importancia para poder realizar una movilización artrocinematica.
En las diferentes sesiones aprendí a realizar algunas tracciones de forma correcta y mejore la forma de realizarlas y aprendí a mantener mi fuerza de manera adecuada en toda la movilización, practique maniobras para quitar adherencias.
Las aportaciones realizadas en esta semana fueron: la aplicación de algunas maniobras y de algunos agentes físicos en las sesiones, así como también recomendaciones para el paciente para que pueda realizar el ejercicio de manera más adecuada.